Es evidente que resulta más sencillo hablar de informática entre dos personas que controlan del tema que la conversación que se produciría entre un técnico y un usuario de Windows 97. Lo mismo pasa con la ropa laboral.
Llevamos un tiempo colaborando con la empresa Chêf-à-Porter y todavía me resulta imposible entender cómo son capaces de recordar los productos que tienen en su amplio stock. Lo laborioso de su trabajo es saber asesorar y guiar a sus clientes ofreciéndoles las mejores alternativas para su puesto de trabajo, puesto que las necesidades de un camarero de sala no son las mismas que las de uno de terraza o de barra.
Su experiencia también resulta muy útil a la hora de elegir la combinación más adecuada respecto a los colores, puesto que en diseño la fórmula:
no se cumple y hay que saber combinar elementos más representativos con otros más neutros para que la suma de todos ellos sea la correcta.
También hay que contar con que la fórmula a utilizar no es la misma en todos los locales; por temática del negocio, ubicación o sencillamente por los gustos siempre respetables del dueño del local.
Más allá de diseños o colores los profesionales buscan la funcionalidad y los chicos de Chêf-à-Porter lo saben, por ello toda su ropa está fabricada en Europa y pensada únicamente para profesionales, puesto que por ejemplo una camisa blanca puede parecer igual se compre donde se compre pero la realidad es que a los 3 lavados estará claro qué camisa es de Chêf-à-Porter y cual no.
El otro día, viendo una chaqueta de cocina con tejido Cool + en la espalda, no me podía imaginar la vida de un cocinero en pleno servicio sin esta chaquetilla. Nosotros no podemos evitar el calor agobiante que hay en una cocina pero desde Chêf-à-Porter ofrecen facilidades para que el profesional pueda desempeñar su trabajo de la forma más cómoda posible con chaquetillas transpirables y ligeras.
Desde Supermercado del calzado os recomendamos que visitéis su web: www.chefaporter.com desde ella podréis ver parte del catálogo y para cualquier duda o necesidad adicional os podéis poner en contacto con ellos en la siguiente dirección: comercial@chefaporter.com o en el teléfono 91 633 81 32.
Ah! y también tienen WhatsApp: 685 165 455
PRÓXIMAMENTE (todavía no me dejan :) OS PRESENTAREMOS A NUESTRO PRIMER EMBAJADOR GASTRONÓMICO Y OS IREMOS MOSTRANDO LAS FOTOGRAFÍAS QUE NOS HICIMOS AYER CON ÉL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario