Hoy me gustaría hablar de un proyecto solidario muy relacionado con la cocina, Un Plato para Compartir.
¿ De qué se trata? Este proyecto nace de la iniciativa de Antonio Felipe responsable de la empresa Isad Education. Cada uno debería de intentar ser solidario con los demás aprovechando al máximo sus posibilidades o eso es al menos lo que pensó Antonio Felipe. Este empresario está muy bien relacionado con multitud de cocineros y empresas de hostelería, aprovechando estos contactos pensó en cual sería la mejor forma que tenía de ayudar a los demás. Muchas personas se limitan a dar 10 o 15€ a la ONG con la que se sienten más identificados cosa que me parece bien y ojalá lo hiciese más gente pero Antonio pensó en ir un poco más allá, pidió ayuda a sus amigos del sector para sacar un libro de recetas elaborado por algunos de los mejores cocineros de este país.
La respuesta ,cómo no, ha sido muy buena y los grandes cocineros han puesto todo de su parte por participar en este proyecto solidario. En sus 152 recetas de cocina podemos aprender platos Mario Sandoval, Pedro Larumbe, Juan Pablo Felipe, Oscar Velasco e incluso de Vicente Del Bosque.
No me gusta copiar y pegar, nunca lo hago, pero en este caso os dejo la descripción completa del proyecto sacada de la página web de Isad Education puesto que no me gustaría omitir ningún detalle.