PARA EL PERSONAL DE HOSTELERÍA
Llevamos unos meses haciendo una labor comercial sobre el terreno es decir estamos visitando gran cantidad de bares y restaurantes para dar a conocer nuestros zapatos así como la ropa y complementos para el profesional de Chef A Porter.
Nuestra intención es seguir realizando este trabajo porque queremos dar el mejor trato posible a los profesionales y que puedan ver muestras de todos nuestros zapatos e intentar asesorarles sobre el calzado que mejor se adapta a su puesto de trabajo.
SUMILLER ANA
El modelo Sumiller para caballero Ana para mujer, ambos modelos necesitan pocas presentaciones puesto que nada más coger el zapato todo el mundo llega a la misma reflexión: " Este es un buen zapato" ambos tienen una estructura robusta y sólida pero a su vez sorprenden por su ligereza puesto que la suela es de poliuretano de baja densidad lo que los convierte en zapatos bastante flexibles. La calidad de la piel es muy alta la sensación al tacto es similar a la de un zapato George o Yanko de más de 200 pero claro un 75 % más baratos. El cuello del zapato es acolchado para evitar rozaduras y favorecer un posición lo más ergonómica posible. Sobra decir que la suela es antideslizante para evitar los temidos accidentes laborales.
Estos son los dos modelos más solicitados aunque modelos como el Milán o el Marsella no les tienen mucho que envidiar respecto a aceptación en el sector. Por eso es tan importante dar a conocer el mayor número de opciones posibles para que después el cliente elija según sus gustos y necesidades.
MILÁN LISO
MILÁN LISO
MARSELLA
Respecto a la cocina es mucho más difícil elaborar un ranking puesto que hemos notado que los cocineros son bastante más "maniáticos" en sus preferencias y es casi imposible hacerles cambiar de tipo de zapato habiendo dos opciones: zuecos o modelos cerrados.
EVA PISA ESTAMPADO
Zuecos: se suelen utilizar zuecos como los modelos Eva o Eva plus aunque la aceptación del modelo Pisa estampado está siendo muy buena.
MÓNACO
Zuecos cerrados: Estos zapatos los buscan los cocineros que eventualmente tienen que salir a la sala o que trabajan en cocinas abiertas y no les gusta estar con zuecos. El modelo Mónaco es el más solicitado puesto que es un zapato comodísimo muy ligero y de un material sintético fácil de limpiar.
¿Cuál os gusta más a vosotros? ¿alguna sugerencia?
Prometo mantener activo este estudio de mercado y en unos meses compartir con vosotros nuevas reflexiones sobre este tema.
Os recordamos que si queréis que os visitemos sólo tenéis que enviarnos un correo a:
info@supermercadodelcalzado.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario